En SOC Energy- Obremo somos consientes de que las acciones que realizamos las empresas tienen consecuencias para el medio ambiente y que, por lo tanto, está en nuestro deber, implantar políticas y acciones para reducir nuestro impacto medioambiental y ser más sostenibles.

 

Por ello, desde hace ya muchos años, en nuestra empresa venimos implantando una política medioambiental basada en la norma ISO 14001, mediante la cual promovemos el reciclaje o la eficiencia energética, entre otras cosas. Además, hemos sustituido la flota de nuestros vehículos por vehículos GLP los cuales disminuyen las emisiones de CO2 y tenemos previsto en un futuro no muy lejano implantar vehículos eléctricos en nuestra flota.

 

Este gran esfuerzo que llevamos haciendo desde hace tiempo se ha visto muy bien valorado entre nuestros partners, empresas relevantes que también se preocupan por la sostenibilidad y que, por lo tanto, son muy conscientes de nuestra labor y compromiso.

 

Este ha sido el caso de Iberdrola, empresa que nos ha premiado con el galardón “Proveedor del año 2019” en la categoría de Sostenibilidad por ser “una compañía muy activa en los mecanismos de desarrollo sostenible implantados” y la relación con nuestros grupos de interés.

 

Iberdrola creó estos premios, que se realizan de forma anual, con el objetivo de incentivar y promover a sus colaboradores, y este año, dicho reconocimiento ha recaído en 11 empresas que se han llevado el premio en las categorías de innovación, competitividad, diversidad e igualdad, prevención de riesgos laborales y calidad, sostenibilidad, generación de empleo y su vocación por la internacionalización.

 

Estos premios se celebraron el pasado jueves 10 de octubre en la Torre de Iberdrola de Bilbao, y a éstos asistió el Presidente de SOC Energy-Obremo, Ramón Carnicer, el cual recogió el galardón y agradeció a Iberdrola el reconocimiento.

 

Es la primera vez que ganamos este “Premio Proveedor del año 2019” y en SOC Energy-Obremo nos sentimos muy orgullosos, ya que nos demuestra que estamos haciendo una gran labor en este ámbito y que nuestros partners reconocen nuestro esfuerzo. Además, queremos agradecer y dar la enhorabuena a todos nuestros compañeros/as su trabajo y buen hacer, sin el cual, no hubiera sido posible ganar este premio.

 

Premios "Proveedor del año 2019" Iberdrola