Más de 30 años de historia
Somos un grupo empresarial valenciano especializado en la prestación de servicios integrales, proyectos de ingeniería, instalaciones, comercialización y todo tipo de mantenimientos en las áreas de telecomunicaciones, energías renovables, electricidad y gas.
+30
AÑOS DE
EXPERIENCIA
PRESENCIA EN
28
PROVINCIAS
+1400
PERSONAS
EN EL EQUIPO
+1100
VEHÍCULOS EN
NUESTRA FLOTA
+1,5M
VISITAS ANUALES
A DOMICILIO
+110M€
DE FACTURACIÓN
EN 2022
Formamos parte de Grupo Gimeno, liderando las áreas de energía y telecomunicaciones, sectores en los que operamos con el objetivo de dar respuesta a los grandes desafíos de la sociedad: ser parte activa de la transición energética, impulsar la conectividad y acompañar la transformación urbana.
Misión
Implantar soluciones end to end gracias a nuestra vocación de servicio, nuestro enfoque innovador y un equipo altamente cualificado consiguiendo ser los partners de confianza de nuestros clientes.
Visión
Desarrollar un proyecto sostenible siendo el referente como proveedor global en la prestación de servicios para el hogar y la empresa.
Valores
Excelencia
Aspiramos a ser los mejores con los mejores.
Respeto
Por las ideas, las personas, la sociedad, el medio ambiente.
Sostenibilidad
Comprometidos con dejar el mundo en mejores condiciones de como nos lo hemos encontrado.
Equipo
Altamente cualificado, comprometido, responsable y seguro.
Innovación
Diseñamos el futuro desde el presente, y trabajamos la mejora continua.
Compromisos
Realizamos nuestra actividad garantizando los máximos estándares de calidad, cuidando de nuestro entorno, asegurando y divulgando las buenas prácticas y la ética organizacional, y velando por la seguridad de todos los miembros de nuestro equipo tanto propio como externo.
Calidad y medioambiente
Centramos nuestros esfuerzos en tres vertientes fundamentales: la responsabilidad económica, ambiental y social.
Nuestra actividad tiene un impacto directo en el entorno y la sociedad, y contribuye a la creación y desarrollo de entornos naturales y urbanos más eficientes y resilientes, capaces de potenciar e incrementar la generación de bienestar de la ciudadanía, e impulsar el progreso en las comunidades en las que operamos.
Planes de acción:
- Desarrollos tecnológicos para la eficiencia
- Diálogo constante con nuestro ecosistema
- Reducción de nuestra huella de carbono:
- Flota de vehículos sostenibles
- Optimización de rutas
- Formación en conducción eficiente
Calidad y satisfacción en la prestación de los servicios
La calidad es uno de nuestros factores diferenciales. A través de un control exhaustivo, mejoramos nuestra productividad y hacemos nuestros procesos más eficientes, lo que nos permite reducir tanto el número de incidencias como los costes derivados.
Nuestro Sistema de Calidad cuenta la certificación ISO 9001, la cual se centra en la estabilidad y fiabilidad de los procesos productivos, procurando mejorarlos de forma constante.
Otro de los pilares de la certificación ISO 9001 es el reconocimiento por la capacidad de cumplir con las necesidades de nuestros clientes.
Realizamos acciones que nos permiten atender, escuchar activamente a nuestros clientes, y mantener una relación directa tanto con las empresas, instituciones y personas a los que prestamos nuestros servicios y con los que nos relacionamos en el desempeño de nuestra actividad con el fin de garantizar su máxima satisfacción.
Respeto por el entorno
Realizamos de manera sistemática y periódica una evaluación de los aspectos ambientales con el objeto de priorizar e identificar los aspectos asociados al funcionamiento de las actividades.
Nuestro Sistema de Gestión Ambiental está certificado según los requisitos de la norma ISO 14001, el cual nos permite identificar, evaluar y mejorar aquellas cuestiones ambientales derivadas de nuestras actividades empresariales.
En la apuesta por la sostenibilidad y la seguridad en todos sus ámbitos, hemos sido pioneros en el lanzamiento e implantación de una política integrada de Calidad, Medioambiente, Seguridad de la información y Seguridad y Salud en el Trabajo.
Compliance
La misión principal es crear una cultura empresarial de cumplimiento, responsabilidad social y buen gobierno.
Salud y seguridad laboral
Diseñamos y divulgamos una sólida la cultura de la prevención, la seguridad y la salud en el trabajo, y la mejora continua.
Prevención de Riesgos Laborales
Desarrollar entornos de trabajo seguros y en los que se mitigan los riesgos para la salud física y mental de las personas que dan vida a nuestra organización es un factor estratégico y diferencial.
Se promueven iniciativas y actividades de diversa índole destinadas a la actualización constante en materia de prevención y seguridad laboral de nuestros equipos, a promover su bienestar físico y emocional, y crear una sólida cultura de la prevención.
Nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) está basado en el estándar ISO 45001 y en la Ley 31 /1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales y en su normativa de desarrollo.
Nuestras políticas y estándares aplican tanto a nuestro personal como a empresas colaboradoras, contratistas, subcontratistas y clientes en el marco de nuestro compromiso con el objetivo #CeroAccidentes.
Formación
Impartimos programas de forma constante para afrontar con la máxima seguridad nuevos proyectos porque requieren de una formación específica como en favor del reciclaje profesional operando en sectores en constante evolución.
Asimismo, la formación en Prevención de Riesgos Laborales es uno de los módulos incluidos en cualquier proceso de onboarding de cualquier persona que inician su camino profesional en nuestra compañía, adaptando siempre dicha formación al perfil y tipo de trabajo que desempeñan.
Concienciación
Nuestro compromiso con la consolidación de una cultura de la prevención y el bienestar físico y emocional nos impulsa en el desarrollo y lanzamiento de campañas de difusión y participación en talleres o foros que ayuden a la concienciación de que el cuidado de la salud y la seguridad en el desarrollo de nuestra actividad es lo primero.
En este proceso, hacer partícipes a nuestros colaboradores y clientes como es parte de nuestro compromiso de mejora de la seguridad de las condiciones de trabajo.
La tecnología, aliada de la seguridad
Aplicamos la tecnología para automatizar y evitar el error humano, el cual puede ser causa de múltiples accidentes. Implantamos soluciones tecnológicas desarrollas por partners y colaboradores que ayudan al equipo a realizar su trabajo de manera más ágil y, sobre todo, segura.
Nuestra última mejora en materia de Prevención de Riesgos hace que el sistema de gestión de técnicos bloquee diariamente 50 usuarios aleatorios hasta que estos suben fotografías de sus elementos de protección. Las fotografías deben estar marcadas con la fecha y la ubicación.
Seguridad de la información
En la era de la conectividad y la digitalización, y realizando nuestra actividad en sectores críticos como son el energético y las telecomunicaciones, la información y los datos son dos activos cruciales que requieren de la máxima atención y protección frente al creciente número de ciberataques. Esto nos exige contar con estrictos protocolos y medidas que aseguren la protección de la información.
Por este motivo, tenemos implantado un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de acuerdo con la norma internacional ISO 27001 que asegura la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información que manejamos, propia o de terceros, y definiendo el conjunto de buenas prácticas en este ámbito.
Satisfacción de nuestros clientes
Desde hace más de 15 años, contamos con un Contact Center propio formado por equipo especializado en el sector de las energías y las telecomunicaciones, que atiende todos los días del año y de forma multicanal las peticiones de nuestros partners y clientes finales.
+820.000
Comunicaciones
realizadas
+345.000
Gestiones
en 2021
+520.000
Clientes
contactados
+173.000
Encuestas
de calidad
Nuestro equipo garantiza la prestación de un servicio de atención de calidad, personalizado, flexible y ágil en la relación y atención con el cliente final, 365 días del año.
- Información y atención al cliente final
- Gestión de incidencias y reclamaciones
- Soporte técnico telefónico para la identificación y resolución de averías básicas
- Gestión de averías en domicilios con resolución en 24 horas
- Venta telefónica de productos y servicios, y atención postventa
- Encuestas de satisfacción sobre actuaciones en domicilios
- Servicios de recobro
Contacta con nosotros
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