Crecemos en el ámbito de los servicios integrales al hogar con la entrada en 360 Asistencia 24h

Hemos llegado a un acuerdo estratégico con 360 Asistencia 24h, empresa de referencia en el ámbito de la multi asistencia domiciliaria, para el impulso de ambas compañías con la entrada de Obremo en un 51% de su capital.

Mediante este acuerdo, tenemos como objetivo aprovechar las sinergias derivadas de nuestras respectivas actividades, con un alto grado de especialización, e impulsar nuestro proceso de crecimiento, expansión y diversificación, aprovechando las oportunidades del mercado.

En la actualidad, ya operamos en el ámbito de las operaciones domiciliarias, concretamente en servicios de energía y telecomunicaciones para grandes compañías como Iberdrola, Naturgy, Endesa, EDP, Total Energies, Vodafone y Más Móvil, entre otras. De hecho, realizamos cerca de 1,5 millones de visitas anuales a domicilios de toda España, con una plantilla altamente especializada de 1.200 personas.

Por su parte, 360 Asistencia 24h, es una compañía valenciana de origen familiar con más de 30 años de experiencia en la asistencia de servicios integrales al hogar en gran parte del territorio nacional. Con sede en Valencia, delegaciones en las comunidades de Madrid, Cataluña y Baleares, y cerca de 150 personas en el equipo, comparte con Obremo una clara vocación de servicio integral apoyándose en la tecnología como elemento clave de eficiencia en sus procesos.

Esta alianza es clave en un momento crucial para ambas compañías, ya que pretendemos potenciar nuestro plan de expansión. De hecho, como avanzó recientemente tras la integración en Grupo Gimeno, se ha diseñado un plan de crecimiento orgánico e inorgánico con el objetivo de duplicar facturación e impulsar la creación de empleo en tres años. El nuevo proyecto Obremo implica fomentar proyectos transformadores liderando la transformación urbana sostenible e inteligente, la transición energética y complementando, ahora, además, sus servicios de ‘home services “.

Además, la incorporación de 360 Asistencia 24h en el portfolio de servicios de Grupo Gimeno permitirá fomentar posibles sinergias con otras áreas como ‘facility services’, la gestión de activos y la construcción, donde ya opera, afianzando su camino a la consolidación como operador de referencia en las soluciones globales al ciudadano.