Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y con el objetivo de continuar creciendo de manera responsable, un año más, renovamos nuestra adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Pacto Mundial es la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo, a la que ya se han adherido más de 13500 compañías en 165 países diferentes. El proyecto fue creado por las Naciones Unidas en 1999 y desde entonces su principal objetivo ha sido el de promover la Responsabilidad Social empresarial y conciliar los intereses de las empresas con los valores y demandas de la sociedad.

Para nosotros, este compromiso, el cual mantenemos desde el año 2012, se traduce en acciones concretas, que buscan el beneficio de todos nuestros grupos de interés. Todas estas actuaciones, van alineadas al cumplimiento de los diez principios fundamentales en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción. Además, adoptamos medidas de apoyo a los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS), en especial en aquellos relacionados con la actividad de nuestra compañía.

En esta línea, hemos establecido los siguientes principios transversales de actuación, que nos permitirán seguir ofreciendo servicios basados en la calidad, la innovación y la eficiencia, que favorezcan el desarrollo de ciudades y sociedades más sostenibles.

– Cumplimiento de la legalidad
– Respeto y protección de los derechos humanos
– Gestión ejemplar
– Transparencia y credibilidad
– Respeto medioambiental
– Impacto social
– Satisfacción de nuestros clientes
– Diálogo con nuestros grupos de interés

A continuación puedes acceder al informe que hemos elaborado donde plasmamos nuestros principales avances, y todos los objetivos de desarrollo sostenible que nos planteamos para los próximos años.