El pasado viernes 16 de abril tuvo lugar la Convención anual de directivos y mandos intermedios de Obremo, que por primera vez en su historia fue en formato 100% online.

La jornada fue inaugurada por el Presidente de Obremo, Hernán Cortés, quien tras dar la bienvenida al evento, hizo una reflexión sobre la situación actual y transmitió un mensaje positivo e ilusionante sobre el futuro de la compañía.

Durante el evento virtual, Francisco Solves, Subdirector General, presentó el Plan estratégico para los próximos años, analizó el balance de los resultados obtenidos durante el anterior ejercicio y habló sobre las previsiones futuras del grupo.

El encuentro ha contado también con la participación de Ignacio Ruiz; Responsable de Gestión de Talento, e Ignacio G. Matarredona; Coordinador Digitalización y Estandarización de Procesos, quienes presentaron a los más de 70 asistentes conectados, los dos ejes estratégicos para Obremo; la gestión del talento y la transformación digital.

Para finalizar la jornada se dio paso al turno de preguntas y respuestas, donde los asistentes pudieron exponer sus dudas para que, tanto el Presidente como el Subdirector de Obremo, fueran respondiéndolas.