En Obremo, hemos firmado un convenio junto al Ayuntamiento de Valencia, a través de la Agencia de Empleo València Activa, con el objetivo de apoyar la creación de empleo y mejorar la empleabilidad.

Con dicho acuerdo – que ha sido firmado por Hernán Cortés, Presidente de Obremo y la Responsable de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé- pretendemos establecer un marco de colaboración con València Activa en materia de información, formación y orientación profesional, así como en los procesos de selección de personal.

Fruto de esta colaboración, el personal técnico de la Agencia de Empleo de València Activa preseleccionará, de entre las personas inscritas como demandantes de empleo en la agencia, a potenciales trabajadores/as para cubrir los puestos que demandamos en Obremo. Además, ofrecerá un espacio adecuado para la realización de actividades formativas para el nuevo personal.

Con este convenio, reafirmamos nuestra intención de continuar apostando por la creación de empleo y la retención del talento en nuestras empresas, factores clave para el éxito de nuestra compañía.