Fruto de nuestro compromiso con la mejora constante de los servicios que prestamos, así como de nuestro proceso de expansión, hemos adquirido recientemente el 60% de la sociedad valenciana Moelpla, compañía especializada en montajes eléctricos en alta y baja tensión y en la puesta en marcha y mantenimiento de subestaciones y centros de transformación.

 

Esta alianza, que optimizará las sinergias entre ambas compañías, nos permitirá en Obremo -cuyo accionariado pasó a formar parte el pasado año Grupo Gimeno– ampliar nuestra oferta de servicios y posicionarnos en la actividad de alta tensión dentro del sector electricidad, reforzando así la expansión en esta área y promoviendo su crecimiento.

 

Además, dicho acuerdo ha supuesto también un paso estratégico para nuestra compañía en la transición hacia la energía verde, para la que será necesario modificar estructuralmente la red eléctrica, puesto que las principales empresas del país tienen prevista una inversión de 50.000 millones de euros para impulsar este cambio en los próximos años.

 

Fundada hace más de 25 años, la compañía valenciana Moelpla cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la energía y con la confianza de importantes empresas como Iberdrola, Eiffage energía o Elecnor, gracias al trabajo de sus más de 50 empleados y empleadas. Tiene su sede central en Ontinyent y, además de en este municipio, cuenta con puntos de venta para Iberdrola en Alcoy y Cocentaina.