Desde hace ya algunos años, en Obremo nos hemos propuesto potenciar y favorecer el deporte, tanto en la sociedad como entre nuestros trabajadores. Por ello, llevamos varios años patrocinando diferentes carreras y maratones en las que participan nuestros empleados/as, como la Media Maratón y la Maratón de Valencia, la Maratón Rock ‘n’ Roll de Madrid o la Carrera de la mujer, entre otras muchas. De esta forma, impulsamos el deporte, la salud y la vida sana entre el personal de Obremo.

 

 

Además de esto, y de forma externa, Obremo también patrocina el deporte femenino en diferentes especialidades, con el objetivo de impulsar y apoyar a aquellas deportistas que están despuntando.

 

El equipo GymVal

Obremo es patrocinador desde el año 2016 de este equipo de niñas de Valencia cuya especialidad es la gimnasia artística. Este gran equipo fue fundado en el año 1977 y es un club que cuenta con mucha experiencia en la historia de la gimnasia artística. De hecho, a día de hoy, es el único equipo en la ciudad de Valencia que compite en las máximas categorías nacionales.

El club GymVal está compuesto por 300 niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, de las cuales 39 forman el grupo de competición.

El club GymVal y la Liga Iberdrola

Una de las principales competiciones de este deporte es la llamada “Liga Iberdrola de Gimnasia Artística”. Esta liga está formada por 3 fases en las cuales las gimnastas van compitiendo y acumulando puntos que les pueden hacer ascender o descender de división.

“Ocho niñas del club GymVal han estado compitiendo este año 2019 con el objetivo de subir a 2ª división”

Este año el equipo ha tenido el privilegio de poder ser el organizador y anfitrión de la competición de la 3ª fase de esta liga, que se celebró el pasado 27 de abril en el Polideportivo del Cabanyal, y que contó con la participación de los clubes de tercera, segunda y primera división.

 

En esta competición el equipo de GymVal superó las expectativas de los presentes y del jurado realizando ejercicios muy limpios y precisos en las categorías de salto, barra y suelo, por lo que contó con altas puntuaciones que las llevaron a ser campeonas de la III Fase de la Liga Iberdrola y a poder competir en el mes de junio para subir a segunda división nacional.

 

Desde Obremo queremos felicitar a este gran equipo y desearles mucha suerte para la siguiente competición y para que se cumpla su más que merecido objetivo de subir a 2ª división.