Buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes hemos abierto una nueva tienda Iberdrola en la ciudad de Valencia. A la inauguración de la misma acudieron la semana pasada el Presidente de Obremo, Hernán Cortés; el Subdirector de Obremo, Francisco Solves; Joaquín Longares, Juan Climent, Helga Pérez e Ignacio Tejerina, como representación de Iberdrola.

En este nuevo punto de venta, ubicado en la Avenida Campanar 1, ofrecemos servicios de alta de electricidad y gas; cambios de titularidad y cuenta; venta y montaje de fotovoltaica, calderas y cargadores de vehículos eléctricos; revisiones de tu factura, bono social y aplazamientos. Siempre cumpliendo con un estricto protocolo sanitario para preservar la salud, tanto de nuestro equipo, como de los clientes.

A partir de ahora puedes venir a visitarnos a nuestra tienda para todas tus gestiones de energía y nosotros nos encargaremos de todo. Además, durante toda esta semana realizaremos un sorteo de un dron y otros magníficos premios entre todos los clientes que realicen alguna gestión con nosotros durante estos días.

Abrimos esta tienda con gran ilusión y con el objetivo de facilitar la vida a nuestros clientes y para ello contamos con un equipo muy cualificado que estará encantado de atenderos.

¡Os esperamos!