• En la nueva edición de este foro se han realizado entrevistas a los candidatos/as que previamente habían enviado su solicitud para formar parte de los procesos de selección disponibles

València, 6 de julio de 2022.- El equipo de Talento de Obremo ha participado, una vez más, en la Feria de Empleo de Valencia, organizada por la Cámara de Comercio y la Diputación de la ciudad celebrada esta semana.

En esta nueva edición del foro, organizada de manera presencial en el Complejo Cultural y Deportivo de la Petxina y cuyo objetivo es conectar de forma directa empresas y candidatos/as, se han realizado múltiples entrevistas de trabajo in situ a todas aquellas personas que, durante estas semanas, presentaron sus candidaturas para acceder a los procesos de selección disponibles.

En el caso de Obremo, y con un equipo en plena expansión a nivel nacional, se han ofertado vacantes de nueva creación para las áreas operativas y departamentos como Telecomunicaciones, Eficiencia Energética o Electricidad, entre otras. Responsables, coordinadores, técnicos de instalación y mantenimiento o personal de soporte administrativo son algunas de las oportunidades profesionales que mayor número de solicitudes registraron.

Asimismo, los participantes han tenido la oportunidad de participar en talleres y asistir a ponencias enfocadas a mostrar cómo elaborar un currículum eficaz, cómo realizar una óptima búsqueda de empleo, o conocer técnicas para un buen networking.