• El equipo del área de Obremo Electricidad ejecutará los trabajos en un plazo de diez meses a partir del próximo mes de noviembre.
  • Con esta licitación de I-DE de Iberdrola, el área en plena expansión sumará 2,2 millones de euros de facturación y supone aumentar su presencia geográfica a nivel nacional.

València, 18 de octubre de 2019. – El área de Electricidad de Obremo ha sido adjudicataria de una nueva licitación de I-DE de Iberdrola con la que la empresa valenciana realizará los trabajos de Obra Civil para la construcción de una nueva Subestación de Reparto (STR) con la que se mejorará el suministro eléctrico de los vecinos y vecinas del casco urbano de la ciudad de Logroño.

Con un presupuesto de 2,2 millones de euros y un plazo de ejecución de 10 meses, el equipo de Obremo Electricidad será el encargado de realizar los trabajos especializados de construcción de muros pantalla y montajes del cerramiento decorativo de la nueva STR, entre otras operaciones.

La nueva instalación contará con un edificio principal semisoterrado en el interior del cual se ubicarán sistemas de 66 Kv y 13.8 Kv, junto con los transformadores de potencia. En superficie, esta nueva STR contará con lo que se conoce en el sector como un cerramiento “noble” el cual dotará de una imagen arquitectónica especial a la edificación.  La obra civil se ejecutará en los terrenos de la actual STR que se encuentra a la intemperie en el casco urbano de la ciudad de la capital riojana.

Esta adjudicación implica la expansión del área geográfica donde Obremo Electricidad desarrolla su actividad que, en la actualidad, centra sus esfuerzos en las provincias de València, Bizkaia y Región de Murcia.