• El equipo de talento de Obremo realiza a lo largo del día de hoy entrevistas a personas en búsqueda de empleo en el marco de la feria de empleo organizada en la Plaza del Ayuntamiento

València, 20 de mayo de 2022. – Desde las 10 hasta las 18 horas de hoy, el equipo de talento de Obremo realizará entrevistas a personas cuyos perfiles encajan con las vacantes que la empresa valenciana tiene disponibles en la provincia de València, y que se han inscrito en el portal de la Fira de Ocupació a lo largo de la semana.

Administrativos/as y técnicos/as de instalación y mantenimiento para el área de Telecomunicaciones, jefe/a de proyectos de eficiencia energética, oficial electricista, y técnico/a de estudios, financiero son las oportunidades profesionales que Obremo tiene en la actualidad en la provincia.

La segunda edición de la Fira de Ocupació, organizada por València activa y el Ayuntamiento de València en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad, reúne de manera presencial este año a más de 30 empresas y, según datos oficiales, se prevé la asistencia de más de mil personas a lo largo de este viernes cuyo objetivo es encontrar empleo. La finalidad de esta feria de empleo es conectar de forma directa los perfiles adecuados para las ofertas de trabajo publicadas por las entidades participantes en el portal oficial de la Fira, garantizando así mayor eficiencia en la adecuación persona-puesto.

Además, los demandantes de empleo han tenido la oportunidad de asistir en talleres y actividades orientados a contribuir a una búsqueda eficiente de empleo.