Desde los inicios, en Obremo hemos integrado como parte de nuestra filosofía de empresa la satisfacción de nuestros clientes y la calidad en los servicios que ofrecemosen todas las áreas en las que operamos. Además, nuestro principal objetivo y donde más nos esforzamos radica en mantener la seguridad y salud de todos los empleados que forman parte de Obremo, intentando eliminar los accidentes laborales.

 

Este esfuerzo continuo por ofrecer los mejores servicios evitando la mayor cantidad de accidentes posibles entre nuestros empleados está muy bien valorado entre nuestros partners, empresas de gran renombre que son conscientes de nuestro compromiso y nos agradecen nuestra labor.

 

En este caso, el agradecimiento ha venido de la mano de la multinacional china Huawei, la cual el pasado miércoles 10 de abril nos concedió el premio al mejor partner en calidad de red y seguridad en nuestras operaciones realizadas en el área de telecomunicaciones.

 

Los resultados que se valoraron para conceder este galardón han sido la calidad, la rapidez de las actuaciones correctivas y las acciones en materia de prevención que Obremo viene realizando desde marzo del 2017, hechos que repercuten finalmente en el servicio que se ofrece a los clientes de servicio fijo de Vodafone. De hecho, Huawei también destacó que durante esas fechas el mayor incidente sufrido fue únicamente la torcedura de tobillo de uno de nuestros técnicos.

 

Este premio cobra especial relevancia si tenemos en cuenta que se trata de un evento que Huawei organiza de forma anual y que contaba con la presencia de más de 60 empresas candidatas a obtener el galardón además de la presencia de los directores corporativos de Europa Occidental.

 

En Obremo nos sentimos muy orgullosos de este galardón, que nos demuestra que nuestros clientes confían en nosotros y nos reconocen el trabajo bien hecho, así como el esfuerzo invertido.También queremos felicitar y agradecer a los jefes de actividad de Cataluña, Aragón, Levante y Baleares, así como a los responsables de PRL su implicación y buen hacer, lo que nos ha llevado a ser merecedores de este premio.