• El equipo especializado de gas ha realizado las operaciones en una infraestructura gasista subterránea para las previamente ha sido necesarias la inertización, vaciado y quemado de propano

València, 18 de agosto de 2022. – Varias brigadas especializadas en el desmantelamiento de infraestructuras gasitas han trabajado en Alhama de Murcia, en coordinación con empresas colaboradoras de Obremo Energía, para sustituir un depósito de propano por gas natural.

Antes de proceder a la extracción de los dos depósitos subterráneos de 52.920 Kg., los profesionales de la empresa valenciana realizaron trabajos de inertización, vaciado y quemado de propano pertinentes para garantizar la máxima seguridad en la operación.

Para su movilización, ha sido necesaria utilizar una grúa de gran volumetría, al igual que para la instalación del nuevo depósito que almacena gas natural. La zona ha sido calificada ya como zona verde.

Se trata de una obra que el área de gas de ha realizado para Redexis dentro del contrato/acuerdo firmado de mantenimiento y construcción en el área geográfica de Murcia.