• El desmantelamiento se ha realizado para dotar de suministro de gas natural a los propietarios de la finca ubicada en el municipio de Yecla.

 Murcia, 2 de septiembre de 2022. – Los/as vecinos/as de un edificio residencial de la localidad de Yecla en Murcia, han apostado por el gas natural como suministro energético para sus hogares. Dado que la energía que hasta la fecha estaban utilizando es propano, el equipo de Obremo Energía ha realizado las operaciones necesarias para el desmantelamiento del depósito ubicado en la azotea de la finca.

En esta ocasión, el depósito, de 2,5 toneladas, ha sido desinstalado mediante el uso de una grúa por el exterior de la fachada. Previamente, el equipo de gas de Obremo ha realizado operaciones de inertización, vaciado y quemado del propano.

Como en otras ocasiones, Obremo se ha encargado de realizar todos aquellos trámites necesarios que se gestionan con la administración y con la comunidad de vecinos, como la solicitud de las licencias municipales necesarias para trabajos que implican ocupar la vía pública y, por tanto, cortes de tráfico.