Como parte de nuestra firme apuesta por las energías sostenibles ayer coprotagonizamos una de las mesas redondas de la XIII Jornadas sobre energías renovables de la Universitat Politécnica de València.

Tras el éxito de ediciones anteriores, la Universitat Politècnica de València celebró ayer la decimotercera Jornada sobre energías renovables, que ha contado con la participación de nuestro compañero Enrique Amador, director de actividad, proyectos especiales, renovables y eficiencia energética.

Durante su ponencia, que ha tenido lugar en el marco de la mesa redonda ‘Objetivos alcanzados en el 2020: nuevos retos”, Amador ha compartido la visión y experiencia de nuestra compañía sobre este tema y debatido en torno a él junto a representantes de otras empresas como Uponor, Nedgia, Grupo Fulton o BP Oil.

El objetivo de la jornada ha sido analizar cuál es el verdadero Estado del Arte del sector energético, para lo que se ha revisado, entre otras cosas, la evolución del marco legal y el escenario energético a corto y medio plazo ante la inminente llegada del 2021.

El programa del evento, que ha congregado de manera online a especialistas de empresas, asociaciones e instituciones en la Ciudad Politécnica de la Innovación, ha incluido dos conferencias y dos mesas redondas -además de la ya mencionada- que han girado en torno al autoconsumo, el almacenamiento energético y la movilidad sostenible.