Calidad y Medio Ambiente

Criterios de calidad en nuestros servicios integrales

En Obremo posicionamos la calidad como uno de nuestros elementos competitivos diferenciales. Buscamos garantizar que todos nuestros procesos internos funcionen adecuadamente para que nuestros servicios cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

Calidad como factor diferencial

Contamos con la certificación ISO 9001, la cual se centra en la estabilidad y fiabilidad de los procesos productivos, procurando mejorarlos de forma constante. Ésta certificación nos permite tener un control más exhaustivo de nuestros procesos consiguiendo una estabilidad en el desempeño y reduciendo el número de incidencias y costes. Es decir, mejorando nuestra productividad y haciendo nuestros procesos más eficientes.

Nuestro objetivo: la satisfacción del cliente

La certificación ISO 9001 tiene la satisfacción del cliente como uno de sus pilares primordiales, por lo que constituye una garantía de que el cliente va a recibir un servicio de calidad fruto de un proceso de normalización y de una búsqueda de mejora continua.

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente

Desde Obremo apostamos por la defensa y el respeto por el medio ambiente, por eso nos comprometemos a adecuar nuestros procesos a la normativa medioambiental demostrando así que es posible combinar el proceso tecnológico con el respeto al Medio Ambiente.

Con este motivo hemos desarrollado e implementado un Sistema de Gestión Medioambiental según los requisitos de la norma ISO 14001 certificado desde febrero de 2002.  

Seguridad de la información

La información es un activo fundamental para la prestación de nuestros servicios. Por eso hemos implantado un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de acuerdo a la norma de ISO 27001.

Gestión del Riesgo

Hemos seguido la metodología de la norma UNE ISO 31000: Gestión del Riesgo – Principios y Directrices como guía para la elaboración y determinación de nuestro mapa de riesgos y la gestión de los mismos.

Solicítenos más información sin compromiso

En Obremo realizamos una gran diversidad de proyectos con tal de garantizar un servicio integral y de calidad para nuestros clientes