La semana pasada se celebró la tercera edición del Evento Anual de COPS (Customer Operations) organizado por Vodafone con la colaboración de todos los partners instaladores que trabajan para la compañía. El evento tuvo lugar en Madrid y contó con una participación total de más de ochenta personas entre personal de Vodafone y partners instaladores.

Durante el evento se hizo la entrega diferentes premios donde se valoraban las mejores prácticas y los resultados obtenidos durante el año pasado. Entre ellos destacó Obremo, que recibió el premio a la mejor trayectoria Red Team gracias a una participación de un 99% en el programa y una muy positiva valoración de clima laboral con un 96%. El premio lo recogió Hernán Cortés, Director General de Obremo, de manos de Paolo Neves, Director del área de COPS Vodafone.

Entre el resto de premios destacaron la empresa más completa en PRL entregado a Icono, el mejor NPS entregado a Cableven y el premio a la mejor progresión en instalaciones a la primera con Zener como ganador.

Asimismo, se realizo una valoración de los resultados obtenidos durante el año pasado, la explicación de las prioridades para el año en curso y los proyectos que están en marcha. En este contexto, el equipo de operaciones de cliente de Obremo presentó el tema “Iniciativas de reducción de averías”.

Finalmente, desde Vodafone, se agradeció especialmente el esfuerzo realizado y los buenos resultados obtenidos durante el año pasado, sin dejar de lado el retador año al que se enfrenta la compañía y el gran incremento de volumen de trabajo previsto. Uno de los mayores retos para el próximo año será la migración de miles de clientes de tecnología ADSL a FTTH o HFC.