_MG_1888Seat Levante Motor, filial de Seat en Valencia ha hecho entrega de 40 vehículos a Grupo Obremo a través de la compañía Volkswagen Leasing.

Se trata de la primera de un total de 220 vehículos que Seat Levante Motor entregará a la empresa con el objetivo de renovar su parque comercial. En este caso, el modelo seleccionado es el de la versión de 5 puertas y SC Comercial del nuevo Ibiza lanzado recientemente al mercado, con los eficientes motores 1.2 TDI CR de 75 CV y 1.6 TDI CR de 90 CV, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en cuanto a practicidad y funcionalidad interior.

La entrega de las primeras 40 unidades tuvo lugar en las instalaciones del concesionario oficial Seat de Valencia, Levante Motor, en un acto al que acudieron José Hernán Cortés Monje, consejero delegado del grupo Obremo, Vicente Adrián, director general de Seat España, Enrique Lozano, Gerente de Volkswagen Leasing y Antonio Ferrer, Gerente de Levante Motor.

Las 220 unidades están repartidas en 180 versiones de 5 puertas y 40 unidades de la versión Comercial, contando con un amplio equipamiento junto al acabado Reference, destacando, entre otros elementos, ABS, ESC y EBA, airbag conductos + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, desconexión airbag de pasajero, dirección asistida electrohidráulica, cierre centralizado, llantas de acero de 15”, aire acondicionado manual con recirculación de aire + filtro de polen, asiento conductor regulable en altura, y elevalunas delanteros eléctricos.

Hay que destacar que la versión Comercial del nuevo Ibiza cuenta adicionalmente con un panel divisorio entre la zona delantera y trasera de carga, así como custodias de chapa laterales en las ventanas traseras, contando con un volumen de maletero de 930 litros al no incluir asientos traseros ni tapa de maletero.