Prevención

Materia de Prevención

En Obremo tenemos como prioridad fundamental mantener la seguridad y salud de nuestros trabajadores mediante la eliminación radical de los daños derivados para la salud derivados del trabajo.

Nuestro objetivo prioritario es implantar una mentalidad de prevención en todas las actividades llevadas a cabo en la organización.

Para ello hemos implementado un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) basado en el estándar OHSAS 1800 I :2007 y en la Ley 31 /1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales y en su normativa de desarrollo.

Nos comprometemos a:

– Integrar y revisar periódicamente nuestra política de prevención de riesgos laborales a través de toda nuestra organización.

– Mantener el modelo de prevención Integrada actualizado, de acuerdo con los avances tecnológicos y los requerimientos de la normativa vigente.

– Dar formación e información permanente en materia de prevención a todo el personal.

– Analizar de forma exhaustiva las causas de los accidentes e incidentes.

– Hacer participes a nuestros colaboradores y suministradores en el compromiso activo de mejora de la seguridad de las condiciones de trabajo.

Solicítenos más información sin compromiso

En Obremo realizamos una gran diversidad de proyectos con tal de garantizar un servicio integral y de calidad para nuestros clientes