Obremo ha colaborado con la Hospitalidad de Santa Teresa de Cartagena, en Murcia,  realizando una importante obra que mejora  la instalación de gas.  Es una institución benéfica, que presta acogida a los “sin techo” y a los inmigrantes. Desde  1916 les ofrece un lugar acogedor, donde puedan verse satisfechas sus necesidades básicas, como un lugar donde dormir, higiene y comida. A lo largo de su trayectoria, la Hospitalidad ha tenido importantes transformaciones, ampliando las instalaciones para ofrecer unos mejores servicios a los usuarios y acoger a mayor número de ellos y con mayor calidad.

Siempre concienciados con la problemática social, Obremo ha realizado la conexión a la red de distribución de NaturGas, mediante una transición de polietileno/cobre hasta el armario de regulación y desde el armario se ha realizado una instalación para dar mucho más servicio. Se estima que la cocina  podrá tener una utilización de 6 horas diarias con una potencia de 144.80 kw.

El ingeniero del proyecto y responsable de la dirección facultativa ha sido Francisco Peral, responsable  de comercialización de Gas en Obremo y de la delegación de Murcia. El responsable de la ejecución de los trabajos ha sido Juan Carlos Campillo Gálvez (Responsable de Instalaciones Murcia) y los operarios que han llevado a cabo el importante trabajo son: Antonio Llamas Moreno, Juan Francisco López Espín y Manuel Blanes Pardo, todos ellos personal propio de Obremo.

Tras la instalación realizada por nuestros operarios, la Hospitalidad de Santa Teresa podrá dar 120 comidas diarias, los 365 días del año. El resultado ha sido tan satisfactorio que la propia Hospitalidad ha remitido una carta de agradecimiento a nuestros compañeros, resaltando su buen hacer y su carácter totalmente altruista.

Carta de agradecimiento