En Obremo abogamos por la defensa del medio ambiente, por ello, y siguiendo con nuestra estrategia de eficiencia energética y gestión medioambiental, hemos añadido a nuestra flota 11 vehículos ecológicos de la marca Opel, con la colaboración de la empresa de renting, Alphabet. 

 Para celebrar la entrega de estos vehículos, se llevó a cabo un acto en el concesionario Opel de Xátiva donde asistieron el Director Financiero de Obremo, Carlos Esteller y el Responsable de Servicios Generales de Obremo, Francisco Garcerá, además del alcalde de Xátiva, y los responsables de Repsol, Alphabet y Opel. 

 En este acto, Carlos Esteller comentó la intención que tiene Obremo de seguir llevando a cabo acciones que contribuyan a la defensa y mejora del medio ambiente y de la sociedad, y que además contribuyan a la eficiencia en los costes de la empresa.  

Los vehículos Opel que hemos incorporado son del modelo Opel Corsa 5 puertas de 90cv, uno de los modelos más reconocidos de la marca. Además, estos cuentan con la característica de ser modelos ecológicos, ya que reducen las emisiones de NOx en un 96% y de partículas en un 99%, por lo tanto, se trata de vehículos que minimizan el efecto invernadero debido a las reducidas emisiones de CO2 que producen.  

Otra de las características destacables de este tipo de vehículos es la reducción en el coste del combustible, que puede llegar a disminuir hasta un 40% de lo que solemos gastarnos.

Esta reducción en el combustible se debe a su menor coste y a las ayudas que están previstas en el Plan Movalt del Gobierno, destinado a vehículos eficientes y de bajas emisiones.  

Todas estas ventajas han favorecido a que Obremo quiera invertir en este tipo de vehículos. Por ello, el objetivo de la empresa a medio plazo es renovar toda su flota con vehículos ecológicos.   

 

 

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar