Misión, Visión y Valores

Misión

Posicionar Obremo como grupo de empresas sostenible y de referencia a nivel nacional, como prestador de servicios integrales a las empresas y grupos nacionales e internacionales líderes en los sectores de agua, telecomunicaciones, electricidad, gas, energías renovables e infraestructuras.

Desarrollando todas nuestras actuaciones con la excelencia debida hacia nuestros clientes. Todo ello, priorizando la seguridad y el desarrollo profesional y emocional de nuestros empleados y colaboradores.

Que con su cualificación, responsabilidad y compromiso diario consiguen contribuir positivamente en la sociedad y con especial dedicación en nuestros colaboradores.

Visión

Un grupo de empresas sostenible y de referencia a nivel nacional e internacional.

Un grupo innovador, de reconocido prestigio, el preferido por las grandes compañías, instituciones y mayoría de empresas públicas y privadas, como prestador de servicios integrales en los sectores de agua, telecomunicaciones, gas, energías renovables, infraestructuras y electricidad.

Un gran equipo de personas cualificadas, comprometidas, responsables y orgullosas de formar parte del grupo Obremo y de estar siempre a su servicio. Un grupo comprometido con la seguridad de las personas, que contribuye positivamente en la sociedad y cuida el medio ambiente.

Valores

Respeto: Ideas, personas, sociedad y medio ambiente.

Equipo: Capacitado, comprometido, coherente, responsable y seguro.

Innovación: Visión de futuro para adelantarse a los cambios del entorno, tanto internos como externos con actitud proactiva.

Excelencia: Alcanzar los más altos niveles de calidad, confianza, eficiencia, coherencia,  integridad y compromiso.

Sostenibilidad: Rentabilidad y solvencia.

Solicítenos más información sin compromiso

En Obremo realizamos una gran diversidad de proyectos con tal de garantizar un servicio integral y de calidad para nuestros clientes