El pasado día once de junio de dos mil quince, tuvo lugar la jornada de sensibilización de Trabajo Seguro – Trabajo en EQUIPO, con los compañeros del Área Obra pública, obra actividad gas y agua de Picaña. Esta jornada está incluida dentro de las acciones emprendidas por el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales para llegar al objetivo de cero incidentes y por tanto cero accidentes de trabajo. Acciones encaminadas a marcar las nuevas líneas de trabajo a seguir por todos los empleados de la organización.

img_trabajo_seguro_1

Se contó con la presencia de Belén Lladró Sala, Consejera y José Hernán Cortés Monje, Director General, así como de otros compañeros del departamento de Prevención de riesgos laborales y Recursos Humanos.

Con estas jornadas se pretende sensibilizar a los miembros de la compañía para que sean conscientes de los riesgos que asumen en su trabajo diario y que adquieran un compromiso firme más allá del cumplimento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborares. Debemos seguir, las directrices marcadas por departamento de prevención de riesgos laborales y las especificaciones de los clientes en materia de preventiva entendiendo esto como un valor añadido alineado con la misión y los valores de la compañía.

En definitiva, queremos ser un referente en el trabajo Seguro – trabajo en EQUIPO. Esto es un valor añadido que marcará la diferencia frente a nuestros competidores, posicionándonos de manera ventajosa frente a nuestros clientes. Tenemos que conseguir equipos de trabajo seguros, donde la comunicación es un valor clave.

img_trabajo_seguro_2

Todo esto, no sería posible sin el compromiso y la implicación de todos NOSOTROS.

Desde la Dirección se os anima a continuar con la labor que venís realizando.