Conócenos

Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios integrales 360. Realizamos proyectos de ingeniería, instalaciones, comercialización y todo tipo de mantenimientos.

Nuestra actividad se centra en la gestión operativa de infraestructuras públicas y privadas a nivel nacional e internacional en los sectores de agua, telecomunicaciones, gas, energías renovables, infraestructuras y electricidad.

Invertimos en calidad y formación para mantener y mejorar nuestro know-how alineándolo a las nuevas tecnologías. Con este fin, hemos obtenido las certificaciones de calidad que nos acreditan como una empresa de confianza y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo, disponemos de las necesarias calificaciones y clasificaciones para ofrecer la máxima seguridad y calidad de nuestros servicios.

Nuestro equipo

Alcanzar la máxima excelencia es nuestro gran objetivo. Para ello contamos con un equipo comprometido, responsable y cualificado. Las personas son nuestro principal activo estratégico, por ello apostamos por programas de gestión, atracción y desarrollo de talento innovadores, ofreciendo a nuestros empleados un entorno óptimo de trabajo y paquetes de beneficios sociales.

Los dos ejes básicos para el desarrollo de talento dentro de nuestro negocio son la seguridad en el trabajo y la formación continuada que fomente el crecimiento profesional y personal de nuestro equipo.

Además, mantenemos un compromiso explícito con nuestros trabajadores priorizando la igualdad de oportunidades, la conciliación de la vida laboral y familiar, la diversidad e integración, la promoción y formación, la salud laboral, la comunicación y el lenguaje no sexista.

Igualdad de Oportunidades

En el año 2016, nos concedieron el Sello “Fent Empresa. Iguals en oportunitats” por incorporar medidas innovadoras que hagan realidad la igualdad de género.

Pacto Mundial

Somos firmantes del Pacto Mundial, cuyo objetivo es promover el diálogo social que permita conciliar los intereses de las empresas, con los valores y demandas de la sociedad, los proyectos de la ONU, los planteamientos de sindicatos y ONGs sobre las áreas relacionadas con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la corrupción.

Carta Seguridad Vial

Suscribimos la Carta Europea de Seguridad Vial, cuyo objetivo final es reducir el número de víctimas en carretera.

Gestión de la salud de los trabajadores

Nos hemos adherido a la Declaración de Luxemburgo, comprometiéndonos a integrar los principios básicos de una buena gestión de la salud de los trabajadores.

Solicítenos más información sin compromiso

En Obremo realizamos una gran diversidad de proyectos con tal de garantizar un servicio integral y de calidad para nuestros clientes