Canal Ético

Nuestro código y canal ético

En Obremo estamos comprometidos con el cumplimiento de los principios éticos que establece nuestro Código Ético, así como de la legislación y regulación vigente en las relaciones con nuestros grupos de interés en todas las actividades que desarrollamos.

El objetivo del canal ético es resolver las dudas sobre la aplicación del Código Ético de Obremo así como detectar conductas irregulares o poco apropiadas. A través del formulario de consulta y notificación se comunicará directa y confidencialmente con el órgano de cumplimiento, que tramitará la misma.

CANAL ÉTICO

Nombre (*)

Apellidos (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Provincia (*)

Relación con Obremo (*)

Mensaje (*)

Adjuntar archivos



Responsable de los datos: Obremo | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

He leido y acepto la Política de Privacidad

captcha

Solicítenos más información sin compromiso

En Obremo realizamos una gran diversidad de proyectos con tal de garantizar un servicio integral y de calidad para nuestros clientes